¡Hola Otaku! comienza tu nueva experiencia anime registrandote, es gratis ¡REGISTRAR!
El todopoderoso Gatsu - Posee una fuerza sobrehumana, le encanta blandir la espada y cortar en 2 a sus oponentes.

Gatsu (Gattsu en japonés, guts) es el protagonista del manga y anime Berserk. Inició su vida al haber sido encontrado por un grupo de mercenarios debajo de un cadáver ahorcado que dio a luz por el golpe de la caída. Gatsu es un personaje imponente, de más de 2 metros de altura y aproximadamente 100 kilos, es alguien muy musculoso, de espalda ancha, con una cicatriz en su nariz hecha por su antiguo mentor y figura paterna Gambino.

Gatsu tiene como brazo izquierdo un brazo mecánico y el ojo derecho siempre cerrado, además de una marca en la parte trasera de su cuello, todo esto a causa del Eclipse. Gatsu es rencoroso, no muy amable y solitario. Solo se preocupa de si mismo y solo se encuentra a gusto cuando está manejando su espada o cortando a los enemigos, que es cuando verdaderamente se siente lleno de espíritu. Gatsu no es mala persona porque quiera, sinó que la vida que ha tenido que llevar siempre solo y huyendo le han echo desconfiar de toda persona que quiera acercarse demasiado a su corazón.

Naruto Shippuden - Anime online
Fairy Tail - Anime online
Dragon Ball Super - Anime online
One Punch Man - Anime online
One Piece - Anime online

Contacto    |     Mapa Web     |    Aviso Legal     |     Copyright © 2016 www.worldanime.net     |     Actualmente hay conectados 2 miembros y 37 invitados

¿Ventajas de ser usuario?       |      Contacto       |       Normas       | Ya puedes registrarte, la versión móvil está pendiente de actualizarse con los últimos cambios. Recuerda ingresar datos personales y fotos reales en la cuenta.

X

No registrado


Debe estar registrado para utilizar esta función.