¡Hola Otaku! comienza tu nueva experiencia anime registrandote, es gratis ¡REGISTRAR!
La todopoderosa Lucy - Posee unos vectores que se desplazan en la distancia y son extremadamente destructivos

Lucy es una joven diclonius de 17 años que fue abandonada en un orfanato al nacer y es el personaje principal, protagonista y anti-héroe de la serie Elfen Lied. En sus primeros años de vida no manifestó la tendencia homicida característica de su especie aunque, tras verse sometida a varios sucesos traumáticos durante su infancia, acabó desatando su instinto asesino y se volvió sádica y cruel. Posee una tremenda sed de sangre y placer por la destrucción y el asesinato, ya que en realidad es el conjunto de instintos diclonius que hay dentro de ella, esta parte de ella es salvaje y odia a toda la humanidad.

Lucy tiene 2 personalidades completamente diferentes siendo en una de ellas alguien buena incluso inocente y en otra una asesina sin ningún tipo de piedad. Las habilidades de Lucy son algo diferentes al resto de los diclonius, pero a pesar de ser la reina, tiene pocos vectores y que son mas cortos, pero a pesar de esto siguen siendo totalmente destructivos.

Naruto Shippuden - Anime online
Fairy Tail - Anime online
Dragon Ball Super - Anime online
One Punch Man - Anime online
One Piece - Anime online

Contacto    |     Mapa Web     |    Aviso Legal     |     Copyright © 2016 www.worldanime.net     |     Actualmente hay conectados 1 miembros y 81 invitados

¿Ventajas de ser usuario?       |      Contacto       |       Normas       | Ya puedes registrarte, la versión móvil está pendiente de actualizarse con los últimos cambios. Recuerda ingresar datos personales y fotos reales en la cuenta.

X

No registrado


Debe estar registrado para utilizar esta función.