¡Hola Otaku! comienza tu nueva experiencia anime registrandote, es gratis ¡REGISTRAR!
El todopoderoso Uzumaki Naruto - Posee un poder inmenso, transmite algo que hace sentir seguridad a su lado y NUNCA se rinde.

Uzumaki Naruto es el personaje protagonista del manga y anime Naruto. Naruto nunca tuvo una fuente persistente de amor y atención en su infancia, puesto que es huérfano y tiene al Kyubi sellado en su interior, razón por la que es despreciado en su aldea (Kyubi la destruyó), esto originó sus anhelos de convertirse en el Hokage de su aldea, a fin de obtener el reconocimiento y respeto de ésta. Para lograr su cometido, Naruto posee una gran determinación, algo que se evidencia con la confianza que tiene en sí mismo.

Una de las mayores técnicas que Naruto ha aprendido es el «Rasengan», una esfera de energía que concentra una gran cantidad de chakra. Cuando ejecuta esta técnica, suele crear clones de sombra para que le ayuden a manipular la energía de una manera más adecuada.50 Además, a través de maniobras realizadas simultáneamente con sus clones de sombra, Naruto infunde el Rasengan con el chakra de elemento viento, dando así como resultado el «Futon: Rasen Shuriken».

Naruto Shippuden - Anime online
Fairy Tail - Anime online
Dragon Ball Super - Anime online
One Punch Man - Anime online
One Piece - Anime online

Contacto    |     Mapa Web     |    Aviso Legal     |     Copyright © 2016 www.worldanime.net     |     Actualmente hay conectados 3 miembros y 49 invitados

¿Ventajas de ser usuario?       |      Contacto       |       Normas       | Ya puedes registrarte, la versión móvil está pendiente de actualizarse con los últimos cambios. Recuerda ingresar datos personales y fotos reales en la cuenta.

X

No registrado


Debe estar registrado para utilizar esta función.