¡Hola Otaku! comienza tu nueva experiencia anime registrandote, es gratis ¡REGISTRAR!
El todopoderoso Shirohige - Posee el poder de provocar terremotos y es capaz de juntar a los más fuertes

Barbablanca es un imponente anciano. Lleva siempre un pañuelo negro en la cabeza además de su característica chaqueta blanca. Cuando era joven tenía el cabello rubio y con el tiempo adquirió un enorme bigote (hige) blanco (shiro) en su rostro con el que le valdría su apodo (Shirohige). Tenía varias heridas en el cuerpo, resultado de tantas batallas en su historia. La más visible se encontraba en el pecho, según él, se la hizo su más acérrimo rival pirata: Gol D. Roger. A Edward 'Barbablanca' Newgate se le fue dado el título del 'Hombre más fuerte del mundo' por su inigualable fuerza física y era el único hombre en el mundo que podía igualar al difunto Rey Pirata Gold Roger en una pelea, por lo cual Barbablanca era considerado el pirata más poderoso y peligroso del mundo.

Barbablanca comió una Fruta del Diablo del tipo Paramecia, llamada Gura Gura no mi (terremoto-terremoto). El poder de esta Akuma no mi le daba la capacidad de provocar terremotos, con el cual puede provocar tsunamis y maremotos también. Según lo dicho por Sengoku: el Almirante en jefe de la Marina, dominando este gigantesco poder, Barbablanca era capaz de destruir el mundo entero. Además, gracias a esta habilidad, Newgate era capaz de romper el aire al golpearlo, formando una grieta en el aire. La grieta que forma destroza todo lo que se encuentre en su área de alcance.

Naruto Shippuden - Anime online
Fairy Tail - Anime online
Dragon Ball Super - Anime online
One Punch Man - Anime online
One Piece - Anime online

Contacto    |     Mapa Web     |    Aviso Legal     |     Copyright © 2016 www.worldanime.net     |     Actualmente hay conectados 2 miembros y 73 invitados

¿Ventajas de ser usuario?       |      Contacto       |       Normas       | Ya puedes registrarte, la versión móvil está pendiente de actualizarse con los últimos cambios. Recuerda ingresar datos personales y fotos reales en la cuenta.

X

No registrado


Debe estar registrado para utilizar esta función.