Evangelion: 3.0+1.0 Progresa Adecuadamente

Noticia: Evangelion: 3.0+1.0 Progresa Adecuadamente


  • El animador japonés Takeshi Honda, director de algunos episodios de la serie Neon Genesis Evangelion y director de animación, ha asegurado recientemente que la cuarta película del proyecto Rebuild of Evangelion se encuentra actualmente en desarrollo y progresa satisfactoriamente.

    Honda ha dejado claro que este ansiado proyecto finalmente verá la luz, pero pide un poco más de paciencia a los ansiosos fans. Hay que recordar que Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone fue lanzada en 2007, Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance en 2009, y Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo en 2012. Cuatro años llevan esperando los fans de esta famosa licencia creada por Hideaki Anno.

    De hecho, el pasado mes de julio el propio Hideaki Anno se disculpó con los espectadores, y aseguró que tras finalizar Godzilla Resurgence, a la que no le ha ido mal en la taquilla, podrá dedicarse en cuerpo y alma a Evangelion: 3.0+1.0. Esta serie de películas son un reinicio de la serie original para televisión, en donde se incluyen nuevas escenas, nuevos personajes, y un final completamente nuevo en la cuarta película.



¿Serás el primero en comentar?

X

Reportar Comentario


Motivo: Otro:


Enviar
X

Eliminar Comentario