Noticia: Detalles De Los DVDs Del Anime De Ajin


  • El pasado 27 de noviembre se estrenó de forma limitada durante dos semanas la primera película de Ajin, a la que le dará continuación en mayo de 2016 una segunda entrega cinematográfica. Tanto para el anime de televisión como para las películas POLYGON Pictures se encarga de la animación con Hiroyuki Seshita como director jefe. Hiroaki Ando realiza las funciones de director de la serie y Yuki Moriyama se encarga del diseño de personajes. TOHO se encarga de la distribución de los filmes en Japón.
    Tsunina Miura y Gamon Sakurai escriben y ilustran este manga de intriga y terror desde 2006 en las páginas de la revista good! Afternoon de Kodansha, acumulando hasta la fecha 6 tomos recopilatorios. La obra se encuentra licenciada en España por Norma Editorial bajo el título de Ajin (Subhumano), estando ya a la venta en librerías especializadas el primer tomo desde finales del pasado mes de octubre de 2015.
    Sinópsis: La historia del manga está ambientado en un mundo donde no todos los humanos somos iguales: algunos son inmortales, pero el único modo de saberlo a ciencia cierta es matarlos… y esperar a que se levanten como si tal cosa (o no). Por si eso no fuera suficiente problema, cuando las agencias gubernamentales detectan a uno de estos subhumanos, o demihumanos, ponen en marcha un tremendo dispositivo para atraparles, que es precisamente de lo que tiene que huir Kei Nagai, un joven adolescente.



¿Serás el primero en comentar?

X

Reportar Comentario


Motivo: Otro:


Enviar
X

Eliminar Comentario