Dragon Ball Super Detalla El Nuevo Arco Argumental Future Trunks

Noticia: Dragon Ball Super Detalla El Nuevo Arco Argumental Future Trunks


  • La cuenta oficial japonesa de Twitter de Dragon Ball Super (Doragon Bōru Sūpā, ドラゴンボール超), el conocido anime para televisión, ha revelado en las últimas horas nueva información sobre la historia del nuevo arco argumental, así como una imagen promocional del mismo. El nuevo arco argumental de Dragon Ball se titulará Future Trunks, y se estrenará en el episodio 47 de la serie el próximo 12 de junio en Japón.

    El mangaka creador de la famosa licencia, Akira Toriyama, está planificando la historia y ocupándose del diseño de los nuevos personajes del arco argumental, incluyendo la nueva figura del Trunks del futuro.

    El nuevo capítulo se titula “SOS From the Future! A New Black Enemy Reveals Himself!”, y la trama del mismo se inicia en el futuro, cuando la Tierra está libre de la dominación de los androides. Un hombre llamado Black aparece de forma repentina ante Trunks, quien intenta defenderse. Sin embargo, no es rival para Black, incluso transformado en Super Saiyajin. Debido a esto, Bulma decide crear una máquina del tiempo y pedir ayuda a los Goku y Vegeta del pasado, sin embargo, después de seis meses sólo es capaz de recolectar combustible para el viaje de de ida en el tiempo. Es en este momento cuando Black vuelve a aparecer frente a Bulma y Trunks.



¿Serás el primero en comentar?

X

Reportar Comentario


Motivo: Otro:


Enviar
X

Eliminar Comentario