One Piece Muestra Una Imagen De Su Nuevo Arco Argumental

Noticia: One Piece Muestra Una Imagen De Su Nuevo Arco Argumental

Loading...

  • La página web oficial de la franquicia One Piece (Wan Pīsu, ワンピース) ha confirmado este lunes nuevos detalles del nuevo arco argumental - Zou -, al tiempo que muestra una captura promocional (Spoiler: cuidado, la imagen puede contener spoilers, al igual que la historia).

    La página web también ha revelado más información sobre la historia y los personajes del arco - Silver Mine -, que comenzará el próximo 26 de junio. El arco argumental - Zou - transcurrirá después del arco - Silver Mine -.

    Cuando Luffy y algunos miembros de su tripulación están montados en la nave de Bartolomeo en dirección a Zou, son atacados una noche por la pirata Desire y su tripulación del Battle Boat. Desire es parte de la Silver Pirate Alliance, dirigida por Bill, un pirata que se comió la fruta del diablo Gutsu-Gutsu, pudiendo crear y manejar varias armas. Luffy y Bartolomeo son llevados a la Silver Mine, el nombre de una isla fortificada que funciona como base de la citada alianza. El arco seguirá a estos dos personajes, en su intento de escapar de esta fortaleza para volver con sus tripulaciones. Desire tiene algún tipo de relación en su pasado con Bartolomeo, mientras que Bill tiene alguna conexión con Gild Tesoro, el villano de la última película de la franquicia One Piece.

    Fuente: http://anime-manga.atresmedia.com/animes/el-anime-de-one-piece-muestra-una-imagen-de-su-nuevo-arco-argumental



¿Serás el primero en comentar?

X

Reportar Comentario


Motivo: Otro:


Enviar
X

Eliminar Comentario