Kanchō, La Broma Pervertida Japonesa Que Se Hizo Famosa Gracias A Naruto

Meme: Kanchō, La Broma Pervertida Japonesa Que Se Hizo Famosa Gracias A Naruto


  • Japón es un país maravilloso, con una cultura muy diferente a la nuestra y, aunque no te guste, tendrás que reconocer que es muy particular. Es una cultura en donde podemos ver desde el más alto ejecutivo serio y con cara de pocos amigos, hasta jóvenes de las “subculturas” o “tribus urbanas” más actuales, como el movimiento Lolita.

    Muchos dirán que la sociedad japonesa es una cultura a la que le falta el sentido del ridículo… y viendo por ejemplo los gadgets de belleza más extraños, o las modas más absurdas procedentes del país nipón, todos pensaríamos lo mismo… Hace años se creó una moda llamada Kanchō (カンチョー), la cual caló en los jóvenes japoneses, y de la cual el anime Naruto (NARUTO, —ナルト—) tuvo mucha culpa.

    Si habéis visto Naruto, seguramente, ya conocéis esta broma, aunque tal vez no sabríais darle nombre. Esta broma o jugarreta se lleva a cabo habitualmente por niños de edad escolar en Japón. Consiste en unir las manos procurando que los dedos índices señalen juntos, para luego insertarlos de manera brusca en la región anal de otra persona. Evidentemente, hay que esperar a que la víctima no se percate.



¿Serás el primero en comentar?

X

Reportar Comentario


Motivo: Otro:


Enviar
X

Eliminar Comentario