Ah! My Goddess: La Película (Aa! Megami-sama! Movie)

La historia tiene tiempo después de que Morisato consiguiera trabajo en el whirlwind con Belldandy. Celestin, un ex mentor de Belldandy, es liberado por Morgan Le Fay y borra todas las memorias de Belldandy sobre Keiichi para usarla para hackear el ordenador de Yggdrasil en los cielos con un virus.
Morgan le Fay se dirige a la prisión Lunar y rompe el sello. Ella es capaz de hacer contacto con una pequeña máscara que revela que deben unirse para alcanzar su objetivo común.
En la tierra, es el comienzo de año escolar en el Instituto tecnológico de Nekomi, y varios clubes tratan de reclutar a nuevos miembros. El Club del automovil es uno de ellos, y trata de atraer a nuevos solicitantes con una exhibición de los vehículos que los llevaron a la victoria en competencias pasadas, incluyendo el nuevo biplaza de Keiichi Morisato y Belldandy que se utilizará en la próxima carrera. Inicialmente se unen muchos nuevos miembros, incluyendo a Morgan en forma humana. Sin embargo, la mayoría de ellos se asustada luego por Toraichi Tamiya y Otaki Hikozaemon.
Necesitas ser miembro para añadir el anime a Pendiente
Necesitas ser miembro para añadir el anime a Visto
Necesitas ser miembro para añadir el anime a Favoritos

Añade a favoritos para aparecer aquí (solo perfiles con foto):

Si te encanta este anime, añadelo a favoritos y aumenta la visibilidad de tu perfil

Ver película Ah! My Goddess: La película (Aa! Megami-sama! Movie)
DMCA : This domain does not have any link to illegal content, in the future we will link to LEGAL content to help and promote the anime industry. Any problems please contact us to remove content.
Escribe un comentario, da tu opinión de Ah! My Goddess: La Película (Aa! Megami-sama! Movie)


¿Serás el primero en comentar?

X

Reportar Comentario


Motivo: Otro:


Enviar
X

Eliminar Comentario