Naruto Shippuden: La Pelicula

El tiempo retrocede a varios días atrás, donde un hombre llamado Yomi (cuyo nombre en japonés significa "inframundo") ataca un santuario para liberar el espíritu de Mouryou, un demonio que tiempo atrás intentó conquistar al mundo y establecer su "Reinado de los Mil Años". Como no tiene un cuerpo para sobrevivir en el exterior, Yomi le ofrece el suyo como sustituto temporal hasta que puedan encontrar el cuerpo original de Mouryou.
El único obstáculo para las ambiciones de Mouryou es una sacerdotisa llamada Shion, quien tiene el poder para sellar su espíritu una vez más. Para lograrlo, despierta a un ejército de soldados de piedra para atacar al resto del mundo mientras sus cuatro subordinados se encargan de eliminar a Shion. Les entrega unas extrañas criaturas de chakra para incrementar su fuerza. Para afrontar la amenaza, Konoha envía varios escuadrones ninja a detener a los soldados de piedra. Cronológicamente la película se ubica después del Rescate del Kazekage y antes del reencuentro con Sasuke.
Nombres alternativos: 劇場版NARUTO−ナルト− 疾風伝, Gekijōban Naruto Shippūden.
Necesitas ser miembro para añadir el anime a Pendiente
Necesitas ser miembro para añadir el anime a Visto
Necesitas ser miembro para añadir el anime a Favoritos

Añade a favoritos para aparecer aquí (solo perfiles con foto):

Si te encanta este anime, añadelo a favoritos y aumenta la visibilidad de tu perfil

Ver película Naruto Shippuden: La pelicula
DMCA : This domain does not have any link to illegal content, in the future we will link to LEGAL content to help and promote the anime industry. Any problems please contact us to remove content.
Escribe un comentario, da tu opinión de Naruto Shippuden: La Pelicula


¿Serás el primero en comentar?

X

Reportar Comentario


Motivo: Otro:


Enviar
X

Eliminar Comentario