Fairy Tail

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.
Nombres alternativos: フェアリーテイル, Fearī Teiru, Cola de hadas.
Datos de Natsu Dragneel
  • Nombre: Natsu Dragneel
  • Es el protagonista masculino del manga y anime Fairy Tail, y miembro del gremio del mismo nombre. Tiene un carácter temerario, y a pesar de sus constantes peleas con los demás miembros del gremio, los aprecia mucho. Con Gray ha tenido una relación constante desde pequeño y aunque a menudo se pelean y dicen ser enemigos, se preocupan uno del otro. Hace amigos muy rápidamente teniendo en cuenta que quiso formar equipo con Lucy Heartfilia tan sólo unos pocos días después de conocerla y de que se convirtiera integrante de Fairy Tail.
Datos de Lucy Heartfilia
  • Nombre: Lucy Heartfilia
  • Es una maga de Espíritus Celestiales y la protagonista femenina de la serie. Es una de las magas más cuerdas del gremio, preguntándose cuando entró en el gremio si habría algún mago serio por allí. Constantemente se lamenta por la idiotez de los demás, especialmente por la de Natsu. Es muy segura de sí misma, especialmente en su apariencia y su atractivo sexual, lo que la hace muy presumida. A pesar de su actitud aparentemente superficial, es una chica muy amable que ama a Fairy Tail y sus compañeros. Le encanta leer y está en proceso de escribir su propia novela acerca de sus aventuras.
Datos de Gray Fullbuster
  • Nombre: Gray Fullbuster
  • Es uno de los protagonistas de la serie, Gray tiene una personalidad relajada pero si el momento lo requiere puede volverse serio. Él y Natsu tiene una gran amistad y al mismo tiempo rivalidad. Tiene una actitud cautelosa frente a la vida, y se ocupa de los problemas con atención. Él está realmente preocupado por sus compañeros y es verdaderamente fiel a la alianza, pero tiende a hablar mal de vez en cuando. Tiene la costumbre de quitarse la ropa en los momentos menos inapropiados, inconscientemente.
Datos de Erza Scarlet
  • Nombre: Erza Scarlet
  • Es una Maga Clase S denominada como la mujer más fuerte de Fairy Tail, es una de las principales protagonistas femeninas. Es una persona muy estricta, que a menudo critica el mal comportamiento y los hábitos de los miembros del gremio, quienes por norma general le piden disculpas por temor a que podría invocar su furia. Tiene un gran sentido de la justicia y está orgullosa de ser miembro de Fairy Tail. A pesar de ser una persona muy estricta, parece tener un lado torpe con ella.
Necesitas ser miembro para añadir el anime a Pendiente
Necesitas ser miembro para añadir el anime a Visto
Necesitas ser miembro para añadir el anime a Favoritos

Añade a favoritos para aparecer aquí (solo perfiles con foto):

Visitar usuario
Visitar usuario
Visitar usuario
Visitar usuario
Visitar usuario
Visitar usuario
Visitar usuario
Visitar usuario
Visitar usuario
Visitar usuario
Visitar usuario
lista de Capítulos de Fairy Tail
Escribe un comentario, da tu opinión de Fairy Tail

samujt05

mi segundo anime favorito te transmite muchos valores buenos, la historia es buenisima y los personajes te empatizas rapido con ellos

Responder

hace 9 dias

Erza Scarlet

Un anime que te transmite compañerismo! y te adentra en un mundo mágico, recomendado

Responder

hace 3 meses 25 dias
X

Reportar Comentario


Motivo: Otro:


Enviar
X

Eliminar Comentario