Tres Animes Sobre Anime

Noticia Vista: 381 veces

Escrito por: Shirohige

AMV: Tres Animes Sobre Anime

¿Quieres conocer como funciona la industria anime viendo un anime o como es ser un Otaku? Pues llegaste al post correcto. Aquí hablaremos de animes que hablan sobre anime, si conoces algún anime que trate de anime puedes dejar tu opinión en los comentarios.


3. Sore ga Seiyuu!: Acompañaremos a nuestra protagonista, Futaba Ichinose, en un viaje por el mundo de las seiyuu, desde darle la voz a un personaje de anime hasta tener su propio programa de radio mientras intenta encontrar su propia voz y estilo. Durante esta aventura se hace amiga de Ichigo Moesaki, una aspirante a idol, y Rin Kohana, una actriz muy joven. En sus capítulos aprenderás como funciona realmente la  industria, con representaciones de los trabajos de actuación de voz y consejos de actrices famosas para las aspirantes más novatas. Un buen anime si te quieres dedicar al doblaje.

2. Genshiken: ¿Quieres aprender realmente que es ser Otaku? En este anime veremos como se comportan los miembros de Genshiken que es la abreviatura de Gendai Shikaku Bunka Kenkyuu Kai (Sociedad para el Estudio de la Cultura Visual Moderna). Discusiones de anime, manga, videojuegos, convenciones, cosplay... no se habla sobre la industria pero si aprenderás que es realmente ser un Otaku y te divertirás.

1. Denpa Kyoushi: Piensa que vas a ir a la escuela, tu profesor es Otaku y trata de utilizar una metodología diferente y relacionada con la cultura Otaku para enseñarte, pues Denpa Kyoushi trata sobre eso mismo. Junichirou Kagami es un génio de la física, después de graduarse de la universidad abandonó la ciencia para dedicarse a hacer las cosas que realmente le gustan: ver anime, leer manga y actualizar su blog. Su hermana le encuentra un trabajo de profesor sustituto pero no tiene interés en enseñar lecciones normales.

La historia se centra en Futaba Ichinose, Ichigo Moesaki y Rin Kohana, tres aprendices de seiyuu que...

Esta historia gira en torna a un grupo de jóvenes universitarios japoneses afiliados a un club llam...

La historia está protagonizada por Junichirou Kagami, un joven obsesionado con el manga, el anime y...




¿Serás el primero en comentar?

X

Reportar Comentario


Motivo: Otro:


Enviar
X

Eliminar Comentario