Tres Animes De Deportes Muy Buenos De 2016

Noticia Vista: 494 veces

Escrito por: Shirohige

AMV: Tres Animes De Deportes Muy Buenos De 2016

Si estás leyendo esto es porque te gustan los animes de género Spokon o deportivos, un género dirigido principalmente a los chicos pero que también le gusta a las chicas, donde los protagonistas además de realizar deporte tienen que lidiar con los problemas propios de su edad como la escuela o las chicas. Estos últimos años los japoneses se dedicaron a hacer muchos animes de este tipo, de toda clase de deportes, desde andar en bicicleta (Yowamushi Pedal) hasta lucha libre (Tiger Mask W). Habrá más recomendaciones orientadas a deportes menos populares. Hoy hablaremos sobre tres animes de 2016 que encajaron muy bien:


- All Out: Este es un anime de rugby, la gran mayoría no conoce como funciona este deporte a fondo, con esta propuesta podrás disfrutarlo. Todo comienza cuando un nuevo estudiante en la preparatoria, Kenji Gion, conoce a Sumiaki Iwamitsu, un joven alto y rubio que era intimidado por unos abusones de la escuela. Gion decide enfrentar a estos chicos después de que se burlan de él por su estatura pero, acaban huyendo. Ambos jóvenes Gion e Iwamitsu, son derribados por Mutsumi Hachiouji, el subcapitán del equipo de rugby, este los invita a ambos a mirar una práctica para convencer a Iwamitsu de unirse y mostrar a Gion en qué consiste el rugby. Así es como finalmente el bajito protagonista toma la decisión de unirse al club de rugby, en donde aprenderá a comportarse y dirigirse a sus senpais gracias al capitán Sekizan Takuya. Además, conoceremos el complicado pasado de Iwamitsu y el deseo de Gion de poder pertenecer a un grupo el cual lo acepte sin tomar en cuenta su estatura.

- Yuri!! on ICE: El anime tiene de protagonista a Yuri Katsuki, un patinador de hielo que está en la clasificación Junior, un torneo el cual perdió debido a la gran presión y a la tristeza que le provocó la muerte de su mascota. Tras esto y al finalizar la Universidad en Estados Unidos decide regresar a Japón. El día de su regreso, se dirige a la pista de patinaje que se encuentra cerca de su casa con su amiga de la infancia Yuko Nishigori, allí Yuri le muestra una pequeña exhibición de su ídolo Víctor Nikiforov, pero no contaba con que Loop, Axel y Lutz, hijas de Yuko, grabaran un video y lo subieron a internet. Yuri nunca imaginó que su ídolo Víctor vería el video y abandonaría todo para aparecer en su casa para decirle que a partir de ese día él sería su entrenador, y así fijarse el objetivo de ganar el Final Grand Prix. Una anime que disfrutarás debido a su gran complejidad en cuanto a movimientos y animación.

- Prince of Stride: Alternative: Seguramente viste imágenes por ahí y pensaste, este anime es de correr, si pero no, es similar al Parkour, un deporte que se está haciendo muy popular en todo el mundo entre los jóvenes. Realmente es una mezcla de los dos, veremos carreras con obstáculos como saltar muros, atravesar ventanas... Se practica en grupo, haciendo relevos, el número de integrantes es 6 y se requiere una gran resistencia física. En este anime veremos al detalla como se practica este deporte bajo el nombre de Stride y la vida de Takeru Fujiwara y Nana Sakurai, estudiantes que deciden unirse al club de Stride de la escuela, pero descubren que es un club compartido y que no hay suficientes miembros ¿conseguirán nuevos miembros y participarán en el torneo Summer Final?

El día de la ceremonia de entrada de la Preparatoria Kanagawa, el tímido Gion acaba uniéndose al ...

Yuri Katsuki es un patinador artístico que, asumiendo las expectativas de todo Japón, experimentó...

El juego original tiene por protagonista a Nana Sakurai, una chica que desarrolla interés por un de...


Uzumaki Naruto

Yo vi All Out y está muy bien, recomendado!

Responder

hace 3 meses 8 dias
X

Reportar Comentario


Motivo: Otro:


Enviar
X

Eliminar Comentario