Buscas Curiosidades De Fairy Tail?

Fecha: 06-03-17

Noticia Vista: 451 veces

Escrito por: Shirohige

Meme: Buscas Curiosidades De Fairy Tail?

Bienvenidos a este nuevo post de curiosidades, como ya viene anunciando el título, se trata de Fairy tail. Muchas de estas curiosidades pueden hacer spoiler, así que te recomendamos ver el anime antes. Que sepáis que haciendo este post me he llevado muchas sorpresas.





1. Hiro Mashima, el creador de Fairy tail, dijo que cuando era joven él también tenía el mismo hábito de quitarse la ropa, como Gray.

2. El nombre de Lucy está inspirado en la canción de los Beatles "Lucy in the Sky with Diamonds". 

3. Wendy es la única dragon slayer que no tiene problemas con los vehículos. Como ya sabéis, estos cuando viajan en un vehículo, se marean. Además Wendy en un principio iba a ser un dragón slayer de agua.

4. Varios de los personajes de Fairy Tail están inspirados en obras y mangas del pasado de Hiro Mashima, entre ellos Rave Master.

5. Natsu, el protagonista de Fairy Tail,  significa "verano" en japonés; Mashima lo bautizó así como una referencia más a su anterior obra, Rave Master, en el que el protagonista se llamaba Haru, que significa "primavera".

6. Erza era originalmente un Punk: Tiempo atrás, durante las primeras etapas del diseño de Erza, Hiro Mashima quería que ella tuviera una imagen que fuese intimidante para Natsu. El diseño original de Erza fue mostrado con un aspecto parecido a una cruz de un amazónica y un rockero punk. Habría sido interesante ver como hubiese sido la personalidad de Erza, pero muchos fans están contentos de cómo resultaron las cosas..

7. Plue, el espíritu estelar de Lucy, aparece también en Rave Master y Monster Soul.


8. En el manga se ha visto a Laxus fumar un puro en varias ocasiones cosa que en el anime nunca ocurre.

9. La vestimenta de Natsu es un homenaje al personaje Gogeta de la serie Dragon Ball, la favorita de Mashima .

10. Lucy en un principio utilizaría tarjetas para hacer su magia, pero como la idea estaba muy usada, Mashima abandonó la idea y cambió las tarjetas por llaves.

11. El gremio oscuro Oración Seis existe tanto en Fairy Tail como en Rave Master.

12. En el capítulo 4, el mago vidente del gremio oscuro de Eisenwald, le predijo a Gray que tendría problemas con el agua y las mujeres, lo que es una clara referencia a Juvia.

13. Hiro Mashima declaró en una entrevista en Nueva York que, en el fondo, sí había sentimientos ocultos entre Natsu y Lucy (buena noticia para nosotros, NaLu fans:heart_eyes::heart:). Aquí el link: https://youtu.be/8h_SZ8iuzD4

14. La marca del gremio de Lissana cambia de sitio. En los recuerdos de Natsu se ve como ella la tiene en su brazo y, tras su regreso, la marca cambió a su pierna izquierda, en el mismo lugar que Juvia, quien, a partir de la saga de Edolas, sería su compañera de Equipo.

15. Después de la saga de Edoras, cuando se acaba la fiesta por el retorno de Lisanna, en el anime cambian la viñeta del manga en la que Max se encuentra en el suelo con un palo clavado en un lugar ciertamente delicado.


16. En todo el anime, no ha salido ni una sola gota de sangre. Maldita censura!!

17. Si vemos el manga en sus comienzos, la forma de dibujar de Hiro era muy muy parecida a la de Oda (One piece), aunque con el tiempo ha ido tomando su propio estilo y el diseño de los personajes ya no se parece en nada.

18. La celda en la que se encuentra Jellal en prisión es diferente en el anime y en el manga, en el anime está como en una especie de cubo transparente volador mientras en el manga está en una simple celda común.

19. Hiro Mashima, por motivos desconocidos, le da mucha relevancia al numero 7. Ejemplos: la muerte de Layla Heartfilia, la desaparición de los dragones, la activación de eclipse siempre el 7 de julio (x777-x791)..

20. Laxus derrota a Jura, uno de los magos santos más poderosos, lo que podría dar a entender que cabe la posibilidad de que pueda vencer a su abuelo Makarov.


21. Varios miembros de relleno del gremio (únicamente del gremio), están basados en los asistentes personales de Mashima. También se sabe que Mirajane está basada en una chica que conoció en un juego online.

22. Actualmente, el personaje favorito de Mashima es Lucy. Dice que suele tener uno diferente según la trama, y últimamente Lucy le encanta por el desarrollo que ha tenido a lo largo de la serie-

23. En el manga existen errores respecto a los contratos de Lucy con sus espíritus, como cuándo llama a Acuario y Cáncer el mismo día, siendo estos dos que nunca coinciden.

24. Gildarts es un personaje inspirado físicamente en Shanks, denotando el fanatismo de Mashima por la obra de Eiichiro Oda.


25. La cicatriz que Natsu tiene en el cuello se la hizo su yo del futuro cuando él era pequeño por perder en una pelea contra Gray.

26. En un extra, Gray confiesa a Happy que tiene debilidad por las chicas lloronas (a Juvia le gusta oír esto).

27. La bufanda de Natsu no es un simple complemento sino que es un amuleto hecho por Igneel, fabricado con sus escamas, con la utilidad de brindarle protección de la maldición de Anksherman, la cual poseen su hermano Zeref y Mavis.

28. El mago oscuro Zeref es el responsable de la creación del gremio Fairy tail pues fue quién entrenó a los 4 fundadores del gremio.

29. Una de las técnicas del maestro Hades es Amaterasu, tiene el mismo nombre de una de las técnicas usadas en Naruto.

30. Fairy tail es el segundo anime con más openings, después de Detective Conan.


Y hasta aquí las curiosidades de fairy tail, si te gusta este anime tenemos 2 batallas creadas por el momento (Visita la sección de batallas), aunque seguramente en un futuro habrán más. Si te gustó comparte este post y un millón de arigato gozaimashita.

OVA 1. Bienvenido a Fairy Hills!! (Yōkoso Fearī Hiruzu ようこそ フェアリーヒルズ!!). C...

conocerá a una joven amnésica llamada Eclair, cuyo único recuerdo es que debe entregar la Piedra ...

La historia de Fairy tail tiene lugar en Fiore, un país donde la magia es algo habitual, tan habitu...




¿Serás el primero en comentar?

X

Reportar Comentario


Motivo: Otro:


Enviar
X

Eliminar Comentario