Fecha: 09-03-17

Noticia Vista: 315 veces

Escrito por: Shirohige

Noticia: Nuevo Tráiler Promocional De La Nueva Temporada De Berserk

Los medios informativos oficiales del anime Berserk, obra clásica de acción escrita e ilustrada por Kentaro Miura muy gore y ambientada en la época medieval, comenzaron a emitir un nuevo tráiler promocional (PV) de su nueva temporada. En el video se anuncia el estreno de la nueva adaptación que se producirá el próximo 7 de abril y podrá verse en los canales WOWOW a las 10:00 pm y será reemitido con un capítulo de retraso a las 10:30 pm en MBS y TBS.

Sinópsis: La historia se centra en Guts, un guerrero con una fuerza sobrehumana y que blande una larga y pesada espada, a medida que recorre un oscuro mundo medieval lleno de demonios, nobles decadentes o corruptos, y otros horrores. Cada noche es atacado por demonios atraídos hacia él por la maldición que este guerrero sufre. Vaga por este mundo en búsqueda de un viejo amigo convertido en demonio con el único objetivo de matarle después de que le quitara todo lo que tenía. Esta historia comienza en un anime de 1987, que más tarde se remasterizó en una saga de 3 películas (muy buenas) que resumen esos 3 episódios con una gran calidad, la saga de la edad de oro. Más tarde se emitió una segunda temporada el pasado año y para este año saldrá la tercera parte. No te lo pierdas si te gusta el gore y la fantasía.

- Shin Itagaki (director de Basquash!) ha sido elegido como director del anime.
- Makoto Fukami (guionista de Psyco-Pass) está supervisando los guiones en colaboración con Takashi Yamashita (film de Cncoroll). 
- Hisashi Abe está a cargo del diseño de personajes
- Shiro Sagisu (Neon Genesis Evangelion) compondrá la música, como hizo previamente para las películas de esta misma franquicia. 
- El opening lo cantará el grupo 9mm Parabellum Bullet con el tema “Sacrifice”. - Las cantantes Nagi Yanagi y Yoshino Nanjō interpretarán “Issai wa Monogatari”, tema que será usado para el ending.

Guts es un guerrero vestido de negro de los pies a la cabeza que porta una gigantesca espada más la...

Ha pasado un año desde que Guts se separó de Griffith. La Banda de los Halcones está planeando un...

asado tres años desde que Guts se unió a Griffith para ayudarle a alcanzar su sueño de convertirs...

En una época medieval oscura y violenta, inmersa en una guerra que se prolonga desde hace cien año...




¿Serás el primero en comentar?

X

Reportar Comentario


Motivo: Otro:


Enviar
X

Eliminar Comentario