Información de High School DxD OVAS

OVA 1. ¡Estoy Cosechando Pechos! Un episodio OVA (que aparece como el episodio 13) fue incluido con la edición limitada de la novela ligera 13 el 6 de septiembre de 2012 en Blu-ray. El guion del episodio fue manejado por Ichiei Ishibumi, el autor de las novelas ligeraS.

OVA 2.  ¡Estoy Buscando Pechos! Otro episodio OVA de la primera temporada (que aparece como el episodio 14), también escrito por Ishibumi, se incluirá con la edición limitada de la novela ligera Nº 15 que fue lanzado el 31 de mayo de 2013 en Blu-ray.

6 EPISODIOS ESPECIALES. Seis DVD y Blu-ray volúmenes recopilatorios fueron puestos en libertad por Media Factory entre 21 de marzo 2012 y 29 de agosto de 2012, cada uno con un corto OVA titulado "Comunicado de los delirios oscilantes" (妄想 爆揺 解除 オリジナル ビデオ Moso Bakuyure Kaijo Orijinaru Bideo, iluminado ". Suelte el vídeo Balanceo Delirios Original").

High School DxD OVAS

Añade High School DxD OVAS a tus listas:

Necesitas ser miembro para añadir el anime a Pendiente
Necesitas ser miembro para añadir el anime a Visto
Necesitas ser miembro para añadir el anime a Favoritos

Personajes

  • Nombre: Issei Hyoudou
  • Es protagonista en High School DxD, estudiante de 2º año de la Academia kuoh, que a pesar de ser un pervertido y el haber adquirido cierta notoriedad por ser uno de los miembros del trío pervertido de la Academia Kuoh, él ha conseguido la atracción de muchas chicas de su alrededor. Esto es debido a su amabilidad, de querer proteger y ayudar a aquellos que son importantes para él. Es inconsciente de que las chicas a su alrededor estaban enamoradas de él, a menudo creyendo que simplemente se burlaban de él.
  • Nombre: Rias Gremory
  • Es el Rey del Clan Gremory y ex-presidenta del Club de la Investigación Oculta. A lo largo de la serie, Rias se muestra como una chica amable y suave para sus siervos. Piensa en Issei como una persona especial, y se pone celosa cuando las mujeres andan a su alrededor, convirtiéndose en una persona totalmente diferente cuando él y otras chicas van juntos.
    Ella está orgullosa de nombre de su familia, pero no le gusta ser vista como Rias de la Familia Gremory. A ella le gusta burlarse de Asia e Issei, pero al mismo tiempo deja claro que son sus esclavos y no los quiere compartir.
  • Nombre: Akeno Himejima
  • Es la segunda al mando del Clan Gremory, conocida como la "Sacerdotisa del Trueno" en High School DxD. Ella se muestra como una elegante y chica gentil, la cual no tiene problemas en acatar ordenes y ayudar. Su personalidad cambia totalmente cuando entra en combate convirtiendose en una sádica, sin piedad ni remordimiento hacía sus enemigos. Le encanta divertirse con Issei y Rias (especialmente con Issei). Tratará de seducir a Issei.
Más información High School DxD OVAS online Opening y ending High School DxD OVAS
  • No hay Openings.

  • No hay Endings.

Noticias y curiosidades



Sin noticias o curiosidades de High School DxD OVAS.


¿Serás el primero en comentar?

X

Reportar Comentario


Motivo: Otro:


Enviar
X

Eliminar Comentario