Información de Naruto Pelicula 3: ¡La Gran Excitación! Pánico Animal En La Isla De La Luna

Trata de una misión que le asignan al Equipo Kakashi sustituyendo a Sasuke por Rock Lee. Como es verano todos llevan vestimentas más ligeras. Ubicada antes de la partida de Naruto con Jiraiya (entre episodio 196 y 197).
Nombres alternativos: 大興奮! みかづき島のアニマル騒動(パニック)だってばよ!, Daikōfun! Mikazukito no Animaru Sōdo Dattebayo.

Naruto Pelicula 3: ¡La Gran Excitación! Pánico Animal En La Isla De La Luna
Necesitas ser miembro para añadir el anime a Pendiente
Necesitas ser miembro para añadir el anime a Visto
Necesitas ser miembro para añadir el anime a Favoritos

Personajes de Naruto Pelicula 3: ¡La Gran Excitación! Pánico Animal En La Isla De La Luna

  • Nombre: Naruto Uzumaki
  • Es el protagonista de la serie del manga y anime Naruto. Es residente de Konohagakure (aldea Konoha). Debido a los prejuicios y la soledad que sufrió en su infancia, Naruto desarrolló en su momento un ansia de reconocimiento y aceptación. Como consecuencia, Naruto solía hacer travesuras por toda la aldea y afirmaba que algún día se convertiría en el Hokage. Después de haberse relacionado más con otras personas, sus razones para querer convertirse en Hokage sufrieron un cambio: tienen menos que ver con el deseo de reconocimiento, y más con querer proteger a las personas y a su hogar. A pesar la frialdad con la que fue tratado en su niñez, el creció y se convirtió en un gran ninja, tal y como sus padres anhelaban.
  • Nombre: Sasuke Uchiha
  • Sasuke desde el primer momento muestra ser un chico frío, antipático, orgulloso y con un gran don en las artes del Ninjutsu y Taijutsu, y gracias a su futuro Sharingan también en los Genjutsu. En la primera parte de la serie, su única ambición es volverse muy fuerte a cualquier precio para poder cumplir sus dos objetivos; matar a su hermano Itachi Uchiha y reconstruir su clan. Sasuke desprecia el compañerismo y es bastante prepotente, pues es consciente de sus habilidades superiores por pertenecer al clan Uchiha.
    Posteriormente se ve que Sasuke no siempre ha sido así, en su infancia era un niño alegre, cariñoso y despreocupado a pesar de vivir a la sombra de su hermano, a quien su padre, Fugaku Uchiha, prestaba mayor atención. Sasuke estaba muy unido a su hermano y siempre trató de ser igual a él. 
  • Nombre: Sakura Haruno
  • Sakura es uno de los personajes principales de Naruto. Al inicio de la serie, Sakura sentía una gran admiración y adoraba a Sasuke Uchiha, arraigada principalmente por su apariencia, su actitud fría, astuta y su talento prodigioso. Por esa razón, muchas de las primeras apariciones de Sakura se centran en su esfuerzo continuo para ganarse su afecto y conquistarlo. Con el paso del tiempo, empieza a conocer al verdadero Sasuke y se da cuenta de que no es el chico que siempre idealizó.
    Posteriormente, a raíz de lo sucedido durante los Examen Chūnin, Sakura comienza a inquietarse por la posibilidad de que Sasuke algún día la abandone a ella y al resto de Konoha en búsqueda de poder.
Ver película Naruto pelicula 3: ¡La Gran Excitación! Pánico Animal en la Isla de la Luna
Opening y ending Naruto Pelicula 3: ¡La Gran Excitación! Pánico Animal En La Isla De La Luna
  • No hay Openings.

  • No hay Endings.
Más información Naruto Pelicula 3: ¡La Gran Excitación! Pánico Animal En La Isla De La Luna online
  • Categoría: Peliculas
  • Duración apróx.: 97min
  • Dirigido por: Hirotsugu Kawasaki
  • Estudio: Pierrot
  • Clasificación: Todos Los Publicos.
  • Emitido: 2005
  • Género: Aventura, Comedia, Shonen

Noticias y curiosidades



Sin noticias o curiosidades de Naruto Pelicula 3: ¡La Gran Excitación! Pánico Animal En La Isla De La Luna.


¿Serás el primero en comentar?

X

Reportar Comentario


Motivo: Otro:


Enviar
X

Eliminar Comentario