Información de Bleach

Kurosaki Ichigo es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta donde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día, una extraña chica de pequeña estatura que viste ropas negras de samurai entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows. Luego junto a Inoue Orihime, Ishida Uryū y Sado Yasutora se verán envueltos en diferentes batallas, las cuales irán desarrollando sus diferentes habilidades que le otorgaran a cada uno su importancia en la serie.
Nombres alternativos: ブリーチ, Burīchi.

Bleach

Añade Bleach a tus listas:

Necesitas ser miembro para añadir el anime a Pendiente
Necesitas ser miembro para añadir el anime a Visto
Necesitas ser miembro para añadir el anime a Favoritos

Personajes

  • Nombre: Ichigo Kurosaki - Shinigami de Bleach
  • Es el protagonista del Manga y Anime Bleach. Ichigo es obstinado, espontáneo, decidido, de carácter fuerte, impulsivo y a veces busca un poco de confrontación. Muestra verdadera compasión y empatía por los demás, sobre todo si un espíritu está implicado. También es protector de sus amigos y familiares ya que es capaz de dar su vida por ellos. Posee una fuerza impulsora detrás de la mayoría de sus acciones y casi todos los arcos de la historia han derivado en él corriendo para salvar a alguien.
    Trata de mantenerse separado y de dar una imagen "cool", a pesar de afirmar que no le importa lo que piensen los demás acerca de él. Sin embargo, a pesar de esta imagen de tipo duro que trata de mantener, se convierte en extremadamente tímido e incómodo alrededor de desnudos o vestidos sin pudor. También es muy arrogante y ha sabido burlarse y menospreciar a sus oponentes cuando está en combate. A la inversa, también puede entrar en un estado de profunda depresión cuando pierde una gran batalla o un amigo salga lastimado.
  • Nombre: Rukia Kuchiki - Shinigami de Bleach
  • Es la co-protagonista de Bleach y la desencadenante de la trama en torno a la que gira la serie, por haber crecido en el Rukongai, la zona más pobre de la Sociedad de Almas, Rukia mantiene unas costumbres poco educadas al hablar con la gente. Por otra parte, también se percibe la influencia de la familia noble de los Kuchiki en su conducta fría y solitaria en la mayoría de las ocasiones, así como su tendencia a ocultar sus problemas personales a sus amigos más cercanos, pero ha demostrado que puede ayudar a sus amigos y siente mucho amor hacia su hermano.
    Aunque en su presentación le dice a Ichigo que tiene unas diez veces su edad, no está nada acostumbrada a la forma de vida del mundo de los vivos, debido a que la de la Sociedad de Almas es similar a la del Japón del siglo XVIII, un ejemplo de esto, es cuando ella se vio totalmente incapaz de beber zumo envasado al no saber cómo utilizar la pajita.

Noticias y curiosidades



Sin noticias o curiosidades de Bleach.

Shirohige

El anime me encanta, ese toque de fantasía... lo único que cambiaría es que las peleas no fueran tan largas.

Responder

hace 3 meses 29 dias
X

Reportar Comentario


Motivo: Otro:


Enviar
X

Eliminar Comentario