Información de Fairy Tail

La historia de Fairy tail tiene lugar en Fiore, un país donde la magia es algo habitual, tan habitual que existen gremios en todo el país formados por magos que se dedican a usar la magia para cumplir misiones y ser recompensados por ello. Fairy tail gira en torno a un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su padre adoptivo y maestro Igneel que resulta ser un dragón, para ello, se une a Fairy Tail, un gremio de magos famoso por los destrozos y daños provocados en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). Los magos de Fairy tail en general están bastante locos y se pelean continuamente entre ellos, aunque realmente se quieren y se ayudan si es necesario. Al comienzo de Fairy tail, Natsu conoce a Lucy, una chica cuyo sueño es ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo más probable es que lo consiga. De aquí en adelante la serie seguirá las aventuras de esta pareja de magos junto a otros miembros de Fairy tail que se irán conociendo. Un anime lleno de humor, acción y aventura.

El manga fue escrito e ilustrado por Hiro Mashima y publicado por primera vez el 23 de agosto de 2006 en la revista Shōnen Magazine, de la editorial japonesa Kōdansha. Actualmente tiene 524 capítulos impresos en 60 volúmenes (Febrero de 2017), en España se distribuye un nuevo ejemplar cada mes desde 2010 y en Estados Unidos es también mensual a partir de 2013.

Por otra parte el anime se estrenó en Japón el 12 de Octubre de 2009 y fue producida por A-1 Pictures (En más información hay un enlace hacia este estudio, donde podréis ver otras producciones del mismo estudio). Actualmente tiene dos temporadas y una película (que podéis ver arriba en relacionados), una tercera temporada está programada para este año 2017.

Fairy tail ganó en 2009 un premio de la editorial Kōdansha en la categoría al mejor shonen, ese mismo año se convirtió en el octavo manga más vendido de Japón y solo un año después Fairy tail se convirtió en el tercer manga más vendido, solamente superado por One Piece y Naruto Shippuden. Los siguientes años fue bajando progresivamente de puesto, siendo superado por mangas como Hunter × Hunter, Kimi ni Todoke, entre otros.

Nombres alternativos: フェアリーテイル, Fearī Teiru, Cola de hadas.

Fairy Tail

Añade Fairy Tail a tus listas:

Necesitas ser miembro para añadir el anime a Pendiente
Necesitas ser miembro para añadir el anime a Visto
Necesitas ser miembro para añadir el anime a Favoritos

Personajes

  • Nombre: Natsu Dragneel - Mago de Fairy tail
  • Es el protagonista masculino del manga y anime Fairy Tail, y miembro del gremio del mismo nombre. Tiene un carácter temerario, y a pesar de sus constantes peleas con los demás miembros del gremio, los aprecia mucho. Con Gray ha tenido una relación constante desde pequeño y aunque a menudo se pelean y dicen ser enemigos, se preocupan uno del otro. Hace amigos muy rápidamente teniendo en cuenta que quiso formar equipo con Lucy Heartfilia tan sólo unos pocos días después de conocerla y de que se convirtiera integrante de Fairy Tail.
  • Nombre: Lucy Heartfilia - Futura Maga de Fairy tail
  • Es una maga de Espíritus Celestiales y la protagonista femenina de la serie. Es una de las magas más cuerdas del gremio, preguntándose cuando entró en el gremio si habría algún mago serio por allí. Constantemente se lamenta por la idiotez de los demás, especialmente por la de Natsu. Es muy segura de sí misma, especialmente en su apariencia y su atractivo sexual, lo que la hace muy presumida. A pesar de su actitud aparentemente superficial, es una chica muy amable que ama a Fairy Tail y sus compañeros. Le encanta leer y está en proceso de escribir su propia novela acerca de sus aventuras.
  • Nombre: Gray Fullbuster - Mago de Fairy tail
  • Es uno de los protagonistas de la serie, Gray tiene una personalidad relajada pero si el momento lo requiere puede volverse serio. Él y Natsu tiene una gran amistad y al mismo tiempo rivalidad. Tiene una actitud cautelosa frente a la vida, y se ocupa de los problemas con atención. Él está realmente preocupado por sus compañeros y es verdaderamente fiel a la alianza, pero tiende a hablar mal de vez en cuando. Tiene la costumbre de quitarse la ropa en los momentos menos inapropiados, inconscientemente.
  • Nombre: Erza Scarlet - Maga de Fairy tail
  • Es una Maga Clase S denominada como la mujer más fuerte de Fairy Tail, es una de las principales protagonistas femeninas. Es una persona muy estricta, que a menudo critica el mal comportamiento y los hábitos de los miembros del gremio, quienes por norma general le piden disculpas por temor a que podría invocar su furia. Tiene un gran sentido de la justicia y está orgullosa de ser miembro de Fairy Tail. A pesar de ser una persona muy estricta, parece tener un lado torpe con ella.

Noticias y curiosidades

...enidos a este nuevo post de curiosidades, como ya viene anunciando el título, se trata de Fairy tai...

452 Visiones · 06-03-17

...06, tuvo lugar el comienzo de este mágico anime Fairy tail, creado por Hiro Mashima, alcanzó los 5...

315 Visiones

...El número 12 del año de la revista japonesa Weekly Shōnen Magazine, reveló nuevos detalles sobre...

323 Visiones

...Gracias a Amazon se ha descubierto la producción de una nueva novela del crossover Fushigi no Kuni ...

325 Visiones

samujt05

mi segundo anime favorito te transmite muchos valores buenos, la historia es buenisima y los personajes te empatizas rapido con ellos

Responder

hace 3 meses 8 dias

Erza Scarlet

Un anime que te transmite compañerismo! y te adentra en un mundo mágico, recomendado

Responder

hace 6 meses 25 dias
X

Reportar Comentario


Motivo: Otro:


Enviar
X

Eliminar Comentario