Información de High School DxD

La historia de High school dxd gira en torno a Issei Hyoudou, un chico bastante pervertido con una vida muy tranquila. En High school dxd, tenemos los demonios vs los ángeles, en este caso nuestro protagonista es un demonio, se hace ver que los ángeles son los malos, pero realmente hacen lo que tienen que hacer, matar demonios. Issei conoce una chica que lo trata increíblemente bien, rápidamente se enamora de ella y tienen una cita, su primera y última cita, puesto que Yuuma se trata de un ángel caído y lo que desea realmente es matar a Issei por poseer un sacred gear, y lo consigue. Más tarde será resucitado por Rias Gremory y se convertirá en un miembro del clan Gremory, una familia de demonios donde Issei deberá servir (esclavo) a Rias Gremory, la lider del clan, quien resulta ser la Idol de la escuela. High school dxd es una serie cargada de mucho ecchi, un bonito romance y una historia que te atrapará. Te llegará a enganchar y serás otro Otaku que llenará las redes sociales de High school dxd, ayudando a los que aún no conocen la serie anime a descubrir esta joya.
Nombres alternativos: ハイスクールDxD, Haisukūru DxD.

High School DxD

Añade High School DxD a tus listas:

Necesitas ser miembro para añadir el anime a Pendiente
Necesitas ser miembro para añadir el anime a Visto
Necesitas ser miembro para añadir el anime a Favoritos

Personajes

  • Nombre: Issei Hyoudou
  • Es protagonista en High School DxD, estudiante de 2º año de la Academia kuoh, que a pesar de ser un pervertido y el haber adquirido cierta notoriedad por ser uno de los miembros del trío pervertido de la Academia Kuoh, él ha conseguido la atracción de muchas chicas de su alrededor. Esto es debido a su amabilidad, de querer proteger y ayudar a aquellos que son importantes para él. Es inconsciente de que las chicas a su alrededor estaban enamoradas de él, a menudo creyendo que simplemente se burlaban de él.
  • Nombre: Rias Gremory
  • Es el Rey del Clan Gremory y ex-presidenta del Club de la Investigación Oculta. A lo largo de la serie, Rias se muestra como una chica amable y suave para sus siervos. Piensa en Issei como una persona especial, y se pone celosa cuando las mujeres andan a su alrededor, convirtiéndose en una persona totalmente diferente cuando él y otras chicas van juntos.
    Ella está orgullosa de nombre de su familia, pero no le gusta ser vista como Rias de la Familia Gremory. A ella le gusta burlarse de Asia e Issei, pero al mismo tiempo deja claro que son sus esclavos y no los quiere compartir.
  • Nombre: Akeno Himejima
  • Es la segunda al mando del Clan Gremory, conocida como la "Sacerdotisa del Trueno" en High School DxD. Ella se muestra como una elegante y chica gentil, la cual no tiene problemas en acatar ordenes y ayudar. Su personalidad cambia totalmente cuando entra en combate convirtiendose en una sádica, sin piedad ni remordimiento hacía sus enemigos. Le encanta divertirse con Issei y Rias (especialmente con Issei). Tratará de seducir a Issei.

Noticias y curiosidades

...- La Genki-dama (Bomba de Energía) es una técnica de combate de naturaleza ofensiva que requiere u...

495 Visiones

fercho15

Me gusto mucho el anime y su trama pero ya no me deja ver los capítulos en esta pagina :(

Responder

hace 4 meses 14 dias

Shirohige

Me gustó mucho la trama y el tema de las piezas de ajedrez, ángeles y demonios. Tiene un buen romance y sobre lo Zukulento no opino xD

Responder

hace 6 meses 0 dias
X

Reportar Comentario


Motivo: Otro:


Enviar
X

Eliminar Comentario