Batallas relacionadas con anime solo en Worldanime.net

Chopper

Chopper

Round 1
Happy

Happy

Bienvenidos a esta batalla, donde lucharán la dulzura de estos dos personajes que en el fondo son bastante claves en sus respectivas series. Ya sabes, deja tu voto y un comentario con tu opinión, nos alegra tu participación =D


En un lado del ring tenemos a Tony Tony Chopper, normalmente llamado Chopper a secas o cariñosamente Tony-kun y apodado "El amante del algodón de azúcar". Este personaje perteneces a One Piece como integrante de la banda de luffy, donde se ve como un compañero e integrante más, mientras que para el resto del mundo piensan que es su mascota, su segunda recompensa de 100 berries lo dice todo (la primera fue 50 berries). Es el médico y su sueño es expandir sus horizontes y convertirse en un médico capaz de curar todas las enfermedades del mundo

Chopper es muy asustadizo, ingenuo y tímido. Es muy inseguro haciendo que se sienta el menos útil, hasta el punto de ver al resto de tripulantes como modelos a seguir, incluso a Usopp. Una peculiaridad que tiene, es que a veces olvida que es un usuario de la Fruta del diablo hasta el punto de saltar al agua a salvar a alguien cuando no puede nadar. Es un amigo fiel y hará lo posible para conseguir lo que le proponga la banda.


En el otro lado del ring tenemos a Happy es un Exceed proveniente de Extalia, y miembro de Fairy Tail, más concretamente en la banda de Natsu, así como uno de los protagonistas del anime y manga de Fairy Tail, siendo el mejor amigo de Natsu desde su infancia. Es uno de los miembros más cómicos de Fairy Tail, actuando con Natsu como un dúo cómico. Es adicto al pescado y suele utilizar la expresión "Aye!", que viene significando, si!. Es ingenioso y atrevido para hacer enfadar a Lufy (compañera del equipo). Happy es muy inteligente y sabe mucho más sobre el mundo mágico que Natsu y Lufy, sirviendo de apoyo para estos en combates.


Hasta aquí los dos contrincantes, ahora deja tu voto, tu comentario y si aún no eres miembro, únete a la familia y haz amigos con la misma afición que tú.

Deja tu voto para ver como van las votaciones, si ya has votado y quieres ver las votaciones dale a los me gusta que no se añade tu vota más de 1 vez.

¿Cuál te parece más adorable?

¿Cuál te gusta más?




¿Serás el primero en comentar?

X

Reportar Comentario


Motivo: Otro:


Enviar
X

Eliminar Comentario